• Alicia - Ciutat Vella - Portal Santa Madona - Divendres, 2 de maig de 2008



Aromas de madrugada que se mezclan con los míos, y de nuevo una brisa decadente que me lleva de nuevo a ti, ésta esperanza trémula que ya no sabe esperar.

Tú poesía me acaricia en cada bohemio rincón, se acercan tus sonrisas al compás de cada paso, en cada plaza, en cada avenida, te sigue mi impredecible ilusión.

Te busco en los andenes, en los bares escondidos, en las calles que se estrechan, en los parques centenarios, entre columnas torcidas y mosaicos de colores, te busco entre gladiadores de cara blanca y opaca que inmobiles me deleitan, me señalan con el dedo, mientras mi corazón da un vuelco y mi movilidad se ausenta.

Te busco entre mil risas de diferentes acentos, con el reflejo de los pañuelos de seda, de las negras cabelleras, de los pendientes dorados, entre el sándalo y el ámbar, haces bailar a mi alma baila ya encendida.

Y te encuentro cada atardecer dorado, mientras mis pies ya cansinos se despiden de este mar abarrotado, tú de pie, con tu cabello recogido, yo sentada junto a ti, te vuelvo a mirar y digo:

"Elegante y con sabor, eres sirena y velero, inocente y emotiva, me abrazas con devoción, me enamoras con tu encanto, eres mar y cielo, eres sueños rotos y comienzos con final, una dama de contrastes y miradas pintorescas, eres nacimiento y muerte, eres vida, ante todo eres pasión, alma de Barcelona, eres sombra, siempre sol".

Lletraferit - 02/05/2008 16:35

Inspiración y tú, qué textos tan parejos...

Bello.

Joan Macià - 02/05/2008 17:58
Estamos muy huérfanos de momentos así. Gracias
Kim - 05/05/2008 12:21

clak,clak,clak . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

minim cinc minuts. 


Filtre
Deixa la teva història