• Elisabeth - Ciutat Vella - Portal Santa Madona - Divendres, 2 de maig de 2008



Gaviotas y deseos, otro día sin el clamor de tu espíritu, otra laguna ílícite que en el vacío de mis elocuencias duerme.

Jazmín y avellanas en la palma de otras manos, en las mías solo llagas, heridas que sangran, lágrimas doradas, y tardes que se refugian entre gritos de añoranza.

Una melodía tarareada por otros labios, que al unísomo traicionan mis esperanzas en vano, tus cabellos al viento hacen estremecer mi alma, y tu mirada furtiva la que de mi te separa, la que se mece en el viento, la que se rompe al tocarla.

Miel e ilusiones en aquella mesa , la que me incita a a desnudar mis pensamientos y dejar de ser teatro para convertirme en fuego, y así sentir que mis relatos de frío se convierten en momento, el momento de ser libre y expresar, sin ser lamento.

Que el amor no es una cura, tampoco una unfermedad, amor no es amar con cuerda, ni tampoco vanidad, el amor es aire mágico que llega sin avisar, el amor es como un grito exclamando libertad. El amor solo es de ida, es billete inesperado, el amor es surreal, modernista y tan abstracto!

Y así es como yo te quiero, sin quererlo ni pensarlo.

 

 

Lletraferit - 02/05/2008 16:32
Caray Elisabeth, qué bonito... 

Filtre
Deixa la teva història