• Maria - Les Corts - Avda. Sarriá - Dimarts, 20 de maig de 2008



El conductor del Mercedes estaba muy estresado por el dia que había tenido en el trabajo y porque estaba harto de esta vida tan estresada que llevaba. Y por eso estuvo a punto de acribillar a bocinazos a la Vespa blanca que tenía delante, que no arrancaba en el semáforo de Avda Sarriá con la Calle Loreto, pero... paró... porque vió que la chica que la conducía estaba a punto de llorar y se lo pensó antes de volver a ser un borde al volante.

Y vio también que la chica miraba hacia arriba, y vió que arriba había una ventana en un 2º piso, y en la ventana había una señora muy mayor con una cara angelical, y esa cara angelical miraba embobada a la chica de la Vespa, y le decía adiós, y que tuviera cuidado (aunque como estaba detrás de la ventana la chica no le oía)Y porque todo era bonito no le dio a la bocina. Y lo que no sabía es que la chica de la Vespa estaba también embobada con la señora muy mayor porque era su abuela del alma, de 92 años, y de esos 92 años, 29 estuvo la chica adorando a la señora mayor, y tampoco sabía, ¡bueno de hecho ninguno de los dos lo sabia!... que le faltaba muy poquito para que esa señora muy mayor ya no se preocupara de tanto amor de la chica que iba en vespa, porque se iría de esta vida el día de Sant Jordi de una manera muy tranquila. Pero aunque no lo sabia el conductor estresado, porque todo era bonito no le dio a la bocina.
Pere Castaño - 20/05/2008 22:06

Això ja passa: anem reclosos en el petit castell que representa un automòbil, aliens a la vida exterior, i manifestem la nostra ira extemporània amb massa facilitat.

 

Demà, quan agafi el cotxe, espero recordar aquesta història... Tot i que em considero força educat quan vaig al volant.

Joan Macià - 20/05/2008 22:31

Jo crec que la mala educació no té cap justificació, però.......

.... un moment rabiós en duració es directament proporcional al nombre de coses que hagin soirtit malament aquell día.

Es una opinió.

Miquel - 27/05/2008 12:23

Es maca la història. Com devia d'estimar l'avia a la neta, oi?

A mi sempre m'han faltat avis per estimar tant i això ho he trobat a faltar molt.

 

Maria - 04/06/2008 14:10

Resposta a Miquel: SI QUE ESTIMAVA molt a la meva "abuelita". Era com jo vull ser pels meus futurs nets.


Filtre
Deixa la teva història