• Tangy, Lil Jon, Jai - Les Corts - Dimecres, 27 de juliol de 2011

            Hay muchas cosas diferentes entre los chicos españoles y los muchachos en los Estados Unidos. Los chicos americanos no saben como apreciar a las chicas bonitas o sobresalientes. Sólo les interesan las chicas delgadas y plásticas. Son tontos y no saben cómo hablar con las chicas. También no pueden bailar para sus vidas. Los muchachos americanos son torpes, extraños y no tienen ningún estilo.

            En el otro lado del mundo, están los chicos españoles. Son atléticos y guapísimos. También saben cómo vestirse y cuando las chicas quieren bailar, ellos pueden. Las chicas americanas están entregadas por los chicos españoles porque ellos hablan con las palabras de amor y de la afección que a las chicas en todo el mundo les encantan muchísimo. Además, los chicos son atrevidos – no tienen miedo de flirtear con las chicas americanas, no como los chicos americanos.

            Cuando nosotros vinimos a España, nosotros encontramos algunos chicos que nos dijeron: “¡Buenos días!” o “¡Estáis como un tren!”. A veces, ellos silban. En la primera semana, había los chicos que jugaban al fútbol detrás de nuestra residencia. Ellos eran muy atrevidos y quisieron conocer a las chicas americanas. Atrajeron las chicas porque ellos eran encantadores y muy guapos. Otro ejemplo de una interacción entre las chicas y los chicos fue en las discotecas. Cuando chicas americanas van a las discotecas, ellas encuentran y flirtean con los chicos que les prestan atención a ellas. Las chicas americanas deben visitar España porque los chicos en España son mejores que los chicos en Estados Unidos. 


Filtre
Deixa la teva història